Robo del contenido general y mercaderías:
Cubre la pérdida por el robo y los daños que sufran los bienes muebles y/o mercaderías que se encuentren en el interior del inmueble asegurado, y sean de tu propiedad.

Incendio del edificio y del contenido:

Cubre el edificio asegurado y los bienes muebles, como instalaciones y mercaderías, ante los daños materiales causados por el fuego. También cubre los gastos de limpieza y retiro de escombros, de las partes de dichos bienes asegurados destruidos y/o dañados por el incendio.

Robo de valores en caja fuerte:

Cubre la pérdida por robo o incendio del dinero, cheques al portador y demás valores especificados expresamente en las condiciones particulares de póliza, que se encuentren en la caja fuerte del inmueble asegurado.

Robo de valores en tránsito:
Cubre la pérdida, destrucción o daños del dinero, cheques al portador y otros valores especificados expresamente en las condiciones particulares de póliza, a causa del robo, incendio y los daños que puedan ocasionarse durante el transporte de los mismos.

Daños y roturas de Cristales:

Cubre los daños sufridos por los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas colocadas verticalmente.

Daños por agua al contenido:

Cubre los daños al contenido por la acción directa del agua como consecuencia de la rotura, obstrucción o falla de las cañerías y demás instalaciones destinadas a distribuirla.